jueves, 19 de noviembre de 2009

El PRD propone la legalización del matrimonio gay en el Distrito Federal















La Voz Libertaria de Tijuana ha tratado el tema de la homosexualidad anteriormente.

En respuesta a la nueva legislación en la Ciudad de México ayer, esta voz insiste una vez más que como defensores del estado laico y los derechos individuales en el siglo 21, nosotros los libertarios liberales apoyamos la igualdad de derechos en virtud de la ley en todos los aspectos para las personas no heterosexuales y las personas transgéneros.

Aquellos que dicen que son libertarios o liberales pero que favorecen los derechos estatales sobre los derechos individuales y que no creen en la protección de la minoría inofensiva de la tiranía de la mayoría, ellos son libertarios-liberales falsos.



diPUTadO de la Pandilla de Rateros Institucional reparte volantes contra el matrimonio gay.







La Libertad y la Justicia

1 comentario:

HIELO FRIO dijo...

Lo único que no creo que este bien es la legalizacion de las drogas, ya que quien la consume tiende a perder la razon: viola, mata y en el futuro padece de equisofrenia o algo asi. Esta bien que alguien sea gay mujer o hombre, siempre y cuando no obliguen a otra persona a que lo sea. Libre de elegir lo que siento. También pienso que legalizar el aborto esta entre bien y mal, pero legal o no, muchas chicas abortan, por lo menos cuando aborten sea algo seguro y con orientacion. Muchas niñas son violadas y los padres la obligan a tener al bebé solo para que la niña no se vaya disque al infierno, porque es pecado matar, pero no toman en cuenta que le van a quitar la infancia y talvés vea a ese bebé como una carga y un mal recuerdo toda la vida. Otros padres la obligan a que haga el aborto por la cuestion social, y talvés ella lo quiera tener. Que ella tenga derecho a tomar la elección de abortar o no.