miércoles, 16 de diciembre de 2009

¡El yunquista máximo a la Suprema Corte!


El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), César Nava, es un hombrecito lamentable. Su padre fue uno de los fundadores de la sociedad ultraderecha, antilaico, teocrática católica, El Yunque. Por un cerebro lavado por parte de su padre, César no tiene la capaz de formar su propio esquema mental.


Como padre como hijo.

En su programa de Telefórmula, Eduardo Ruiz-Healy ha proporcionado ejemplos de que mentiroso Nava es cuando se habla de algunos temas políticos.

Pero a la teócrata, para mentir no siempre es malo cuando uno lo hace por lo que los conservadores de la cristiandad se llaman, "Mentir por el Señor". O sea los teócratas tienen ningún reparo en decir mentiras cuando creen que es por el bien moral.

Como Joseph Goebbels fue el Ministro de Propaganda de Hitler y el Partido Nazi, César Nava es el ministro de propaganda en favor de Felipe Calderón y el Partido Acción Nacional. Y como dijo Goebbels, "Si usted repite una mentira con suficiente frecuencia, se convierte en la verdad". Algunos otros dichos de Goebbels son:

"Una nación sin religión es como un hombre sin aliento".

"El cristianismo no es una religión para las masas, y mucho menos para todos. Cultivado por pocos y traducirse en hechos, es una de las flores más espléndida que el alma de un hombre decente puede desarrollar".

"Mi Dios es un Dios de la fuerza. No le gusta el olor de la frankencense y el rastreo de deshonrar a la multitud. Yo estoy delante de él con orgullo, con la cabeza en alto, como él me ha creado, y yo con mucho gusto y profesar libremente delante de él. El verdadero alemán busca a Dios durante toda su vida".

"Los pueblos no tienen voluntad propia. Que locura fue inventado por el liberalismo. Detrás de su soberanía 'del pueblo' los tramposos astutos se esconden, que no quieren ser reconocidos".

La filosofía de Goebbels y de los yunquistas como Nava tienen mucho en común, inclusivo la actitud justa que los piadosos tienen el derecho a negar la igualdad de derechos en virtud de la ley a las minorías inofensivas:

Notimex
El Universal
Martes 15 de diciembre de 2009

Las dirigencias nacional y local del PAN interpondrán un recurso de inconstitucionalidad ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, si la bancada perredista en la Asamblea Legislativa legaliza el 'matrimonio' entre parejas del mismo sexo.

En rueda de prensa, César Nava y Mariana Gómez del Campo opinaron que la propuesta del Partido de la Revolución Democrática (PRD) , apoyada por el jefe del gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, no sólo es polémica sino que divide a la sociedad y 'es un engaño'.

Nava Vázquez precisó que para el Partido Acción Nacional (PAN) el matrimonio sólo puede ser válido entre un hombre y una mujer; 'estamos absolutamente contra la posibilidad de legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo', subrayó.

El presidente nacional panista criticó que Ebrard Casaubon aborde temas que polarizan a la ciudadanía y deje de lado la solución de otros, como el de la inseguridad, que verdaderamente interesan a los capitalinos.

'¿Por qué no plantea propuestas o por qué no su partido en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) impulsa reformas que claramente reflejen y den respuesta a las inquietudes y a la problemática de los capitalinos, en lugar de insistir en imponer mayoriteos con su aplanadora' en ese órgano, cuestionó.

Mas aún solicitó 'al señor Ebrard y su partido' concentrar sus energías en aprobar, por ejemplo, una ley antisecuestro que castigue con cadena perpetua a los plagiarios, o que sancione de forma severa a los delincuentes reincidentes que cometen delitos patrimoniales, como robos y asaltos.

El diputado panista calificó de 'actitud esquizofrénica' que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en algunos estados apoye reformas constitucionales para garantizar la protección del derecho a la vida.

En cambio, en el Distrito Federal se alía con los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT) para aprobar la legalización de los 'matrimonios' entre homosexuales.

A su juicio, si se legaliza esas uniones entre personas del mismo sexo se abriría la puerta a la adopción de niños por homosexuales.

Nava Vázquez hizo hincapié en que la posición de Acción Nacional es estrictamente jurídica y filosófica y no tiene ninguna orientación teológica ni mucho menos religiosa.

'Los argumentos jurídicos son suficientes para entender y defender, en su caso, ante la Corte, que el matrimonio en México, en términos de nuestro sistema jurídico, está pensado y construido específicamente para contraerse entre un hombre y una mujer', planteó.

En su turno Gómez del Campo afirmó que el dictamen aprobado el viernes en las Comisiones Unidas de Administración y Procuración de Justicia, Equidad de Género y en la Comisión de Derechos Humanos sobre la legalización de los 'matrimonios gay' no contó con el quórum correspondiente.

La dirigente del PAN en el Distrito Federal precisó que ante ese hecho se solicitó a la Comisión de Gobierno que se reponga el procedimiento, por los vicios que hubo en el proceso.

La diputada local también recordó que las uniones entre las personas del mismo sexo ya tienen reconocidos y regulados los derechos a alimentos, a la herencia legítima, a una pensión alimenticia e incluso a la subrogación en materia de arrendamiento, a través de la Ley de Sociedad de Convivencia.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/646203.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

ALGUNAS CONSIDERACIONES LLAMATIVAS A LA CULTURA GAY...

Que seamos más abiertos y tolerantes que hace dos siglos, no supone que seamos más inteligentes.

1ª. Es curioso que los gays y los políticos que manifiestan cierta afinidad con ellos (y que tanto apelan al derecho 'de la diferencia'), no reconozcan la diferencia primera, principal y fundamental: ¡la de los dos sexos!

2ª. Qué la naturaleza nos haya hecho sexuados (dos sexos -mujer y hombre-) ¡no es ninguna anécdota!!!

3ª. La cultura gay no está fundamentada en orientaciones sexuales naturales (¡con dos homos o dos lesbis jamás se hubiera desarrollado la especie humana!) ni tampoco universalizables (¡si así lo fueran desembocarían en la desaparición de los seres humanos!)

4ª. La Ley (la impuesta recientemente en México D.F. a favor de los matrimonios gays también) siempre lleva aparejada (inherente) la idea y el principio de elegir, defender y proteger todo aquello que sea razonable, honesto, justo y verdadero.

5ª. ¿Lo contrario de razonable, honesto, justo y verdadero? Pues... absurdo, deshonesto, injusto y falso. ¿Ejemplo?: que se imponga una ley que regule la relación y la convivencia de dos personas del mismo sexo... ¡sustituyendo o reemplazando a la existente para los matrimonios y familias de personas de distinto sexo!

(A eso se le llama: ¡discriminación -despreciativa- hacia los derechos, cultura, historia, naturaleza y concepto de familia tradicional aceptada, reconocida, asumida y defendida por la inmensa mayoría de la sociedad!)

(¡como en los mejores tiempos de los dictadores, eh!:
¡Tutoría de la sociedad por supina ignorancia y minoría de edad de esta!)
(¡de risa estos... listos!)

6º. Si la homosexualidad y el lesbianismo no son naturales (como parece evidente)... ¿qué son, pues?: ¿Taras, anomalías, vicios, defectos, trastornos, alteraciones, desviaciones o perversiones?

7º. Es tan injusto tratar desigualmente a los iguales... ¡como igualmente a los desiguales!

8ª. ¿Se les concederá a los homosexuales (por aquello de la igualdad -y si así lo exigieran, naturalmente-)... el derecho a parir, a ser madres?

(Pdta.: que no puedan -por lo visto, leído, razonado y reflexionado- es lo de menos)

Pdta.(Final): Aquí (a mi entender) vuelve haber demasiada gente que piensa que la boca tiene una única finalidad:
chuparse el dedo.

: )