jueves, 3 de diciembre de 2009

Extorsiones policiacas, denuncian comerciantes



Enlace de AFN: Extorsiones, denuncian comerciantes

Como la Voz Libertaria de Tijuana ha dicho antes, Tijuana no tiene policía, sólo malandros y mafiosos uniformados con placas. A pesar de las amenazas y los ataques violentos que siguen contra la policía municipal por parte del crimen organizado, algunos parásitos sociópatas de esa corporación policiaca siguen victimizando a los ciudadanos inocentes y los pocos turistas que se atreven a aventurarse a nuestra ciudad todavía.

Además de la nota de AFN, la Voz Libertaria de Tijuana también ha recibido denuncias recientes sobre un par de placas varoniles que patrullan por pie en las inmediaciones de la Plaza Santa Cecilia y la Calle Primera donde extorsionan a turistas inocentes por dinero, y que roban los teléfonos celulares y otros pertenencias de algunos tijuanenses inocentes mientras tapando sus placas con las manos para ocultar sus identidades.

De las "cebras mexicanas" de la Revo no son las únicas bolas de mierda que tienen ser limpiado de esa zona.

Sin embargo, el ayuntamiento vale madre la zona turistica del centro ahora como no existe. La mayoría de ellos son panistas que preferian invertir en la más lujosa Zona Río. Pero este problema policiaco no solo es la culpa del gobierno municipal, es la culpa de la sociedad en general que le permite continuar.

No hay comentarios.: