domingo, 21 de febrero de 2010

¿A quién le importa la vida sexual de Tiger Woods?













Periodico SUN
Districto Federal

Tiger Woods dijo que está ''profundamente arrepentido'' con su familia, amigos y fanáticos por su conducta irresponsable y egoísta, y reconoce que sabía que sus acciones eran incorrectas.

Woods habló en la casa club del campo de golf TPC Sawgrass, sede de la PGA, ante 40 personas que estaban en la sala, incluyendo su madre, pero su esposa Elin no estuvo presente.

''Sabía que mis acciones eran incorrectas, pero me convencí yo mismo de que las reglas normales no me aplicaban'', afirmó.

El mejor golfista del mundo no había hablado en público desde un accidente de tránsito el 27 de noviembre que puso al descubierto sus numerosos casos de infidelidad.

Apenas unos cuantos periodistas tuvieron acceso a la conferencia de prensa de Woods. El golfista dijo que regresará a tratamiento.

"Fui infiel y acepto lo que hice y sabía que mis acciones eran equivocadas y nunca pensé en que estaba lastimando a otras personas a mi alrededor", aseguró Woods. "Quebré todos los límites de una pareja casada y pensé que merecía disfrutar de la vida tras lograr todo por lo que había trabajado tanto".

El golfista ofreció disculpas para su familia, su esposa e hijos además de sus personas más allegadas, además de corroborar su enfermedad, la cual combate día a día, aunque dejó claro que aún necesita ayuda.

"Realmente lo siento, lo lamento, es difícil admitir que necesito ayuda; durante 45 días, desde diciembre a enero, estuve internado para examinar los temas que me atañen, y a medida que siga por este camino, trataré de darles noticias, aunque la prensa comience a especular sobre los termas en los que fui infiel", dijo.

Enlace a la nota

Commentario

¿Realmente le importa la vida sexual de Tiger Woods? Yo no. Él no es un funcionario público. Él es deportista del sector privado. Entonces ¿por qué se siente que tiene que disculparse ante el mundo entre los medios de comunicación chismosos por sus aventuras extramatrimoniales? Si él y la esposa habían un acuerdo para tener una relación monógama, su esposa es la única que él tiene que pedir disculpas.

El hombre reclama una relación espiritual con el budismo que es una religión no muy moralista acerca de la fidelidad y la sexualidad fuera de la vida monástica. Sin embargo, por haber crecido en una sociedad que es fuertemente influenciado por la tradición judeo-cristiana, parece que Tiger fue golpeado por una monja de la escuela parroquial a confesar sus pecados ante el mundo.

Que hombre lastimoso es ahora.


No hay comentarios.: